10 de diciembre de 2011

Nuestro rinconcito espacial...

Damos paso a un nuevo proyecto LOS REGALOS y antes de ponernos manos a la obra y decorarlo con pinceladas de sonrisas hemos recogido todo lo que teníamos del Universo y hemos creado nuestro rinconcito espacial muy, pero que muy particular. Este al ser más pequeñito nos acompañará a lo largo de todo el curso escolar, para que no nos olvidemos en ningún momneto de todo lo que, con ilusión y entusiasmo  hemos aprendido.
Mirad como nos ha quedado, tenemos el TRAJE ASTRONAUTA de Hugo, todos  LOS PLANETAS que confeccionamos entre todos , el planetario de Andrés Jesús,  falta el planetario que nos hizo el grupo de colaboradores de IGUALDAd y nuestro COHETE ESPACIAL, que nos acompaña en un rinconcito de la asamblea,  el mural de la TIERRA de Yulisa, El SOL de Alejandro, El Hada Estrellita... El CUENTO DEL ASTRONAUTA CAYETANO, y demás.....

2 comentarios:

chema dijo...

oye, ese planetario es fantástico. El otro día hablando en el recreo con uno de los niños de tu clase me contó cosas que seguro que muchos astrónomos no saben...jejeje. Enhorabuena por el trabajo.

katy dijo...

Gracias compi.