27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y Año Nuevo 2012

La Navidad es una fecha muy especial, tanto  que hace que en nuestros corazones surjan los sentimientos más lindos y los recuerdos más hermosos que  compartimos  con las personas que más queremos y anhelamos,  y esto nos hace amarlos y recordarlos.
Desde este rinconcito  les deseo a todos mis enan@s  mi mejor adorno de Navidad (mi cariño y mi sonrisa) y le doy las gracias también  a toda sus familias por toda su atención y ayuda aportada. Ahhhhhhh y por ese regalito  que también me tenían guardado.Bonita sorpresa sin lugar a dudas. Y a todos mis compañer@s con los que comparto mi dia a dia también.

 Dejarles un enorme abrazo, desearles que pasen una muy alegre Navidad en compañía de sus seres queridos y decirles a todos que les deseo lo mejor de lo mejor en el año que se aproxima. Estoy segura que el 2012 será un año lleno de éxito para quienes decidan comprometerse consigo mismo y sean capaces de poner todo su empeño para alcanzar las metas que se propongan.  

 Que paseis unas Felices fiestas y un Feliz Año Nuevo 2012 lleno de cariño, amor, comprensión y mucha, mucha ,alegria.


               

                                                                                                               La Seño Katy

1 comentario:

Seño Carmen dijo...

Anda seño,pero qué bonito el blog y qué artículos tan interesantes. Me he leído el de José Antonio Marina que habla de los juguetes.
Un besito.